Nieve

miércoles, 29 de junio de 2022

Francesc Picas.- Bendición De Luxe 1994 España EXCLUSIVO.

DISCAZO CON PALABRAS MAYORES del ex-LOCOMIA FRANCESC PICAS, y como su nombre lo dice es una BENDICION musical!. Único cd desgraciadamente de este chico que para sorpresa de muchos hizo este excelente disco de pop tecno europeo que es de los mejores que he escuchado y de mis favoritos y que es una obra maestra que no muchos entendieron. FRANCESC es el autor de las canciones y mezcla diversos ritmos orientales, pop, violines, y muchas cosas más para dar como resultado este gran disco que tienen que tener. Este cd tanto en los arreglos musicales como en la voz de FRANCESC, eran del más puro tecnopop con un maravilloso sonido ochentero aunque salió en 1994. Es todo un clásico este disco e igual infravalorado. Ahora FRANCESC está alejado de la música y se dedica a escribir poesía. Agregué al disco una canción que no se incluyó en el cd. De mis favoritos de toda la vida.

                                                                  Lo quiero

3 comentarios:

  1. el de locomia???? ay que delicia musical ha de ser, agradezco a mi amiga la que se enojó porque los cambiaron y me regaló sus discos porque gracias a eso conozco esa magistral manifestación del dance y la gozo cada rato jaja gracias por esto armandito, besos

    ResponderEliminar
  2. Locoooossss locos los 2 locossss x amortssss

    ResponderEliminar