Fantástico cd debut de pop del español CARLOS VIZA. Producido por la misma gente que en ese entonces le hacían sus cds a ALEJANDRO SANZ. Este disco realmente es una maravilla de canciones pop que casi nadie compró, pero yo si jajaja. Tiene un segundo material llamado "Naúfrago de ti" que no salió a la venta y que luego les subo. Excelente material y él, pues debido a la falta de promoción y apoyo, despareció.

thanls,i like this album.
ResponderEliminaryes
Eliminar