Nieve

viernes, 2 de julio de 2021

Ellos.- No somos iguales 1988 México- España (Pedido) EXCLUSIVO.

 

Este LP es un material ochentero de los mexicanos-españoles Ellos (no confundir con el grupazo de pop tecno español llamados iguales) jajajaja. Este par de chicos se llamaban son Tito y Tita cuando eran niños y tuvieron mucho éxito con sus discos en España, más que nada de temas rancheros. Pero este es pop y balada muy interesante y muy desconocido por aquí. Una mega rareza. Ellos tienen 3 vinilos. GRACIAS  EVASIO por el aporte. Y este fue el único que se vendió aquí en México.

                                                                Aquí 

                                                     PARA SAMUEL.

5 comentarios:

  1. hijo, gracias!! y en corto, más me tarde en quererlo que tu en tenerlo jaja muchas gracias por darme un master para mi caset ya con sus pistas divididas eres un crack!!

    ResponderEliminar
  2. SI RECUERDO A ESTE GRUPO, TUVIERON UN HIT RADIAL "NUNCA TE VOY A OLVIDAR" QUE FUE EL QUE MAS SONÓ. TAMBIEN RECUERDO ESA QUE LE DA TITULO AL DISCO "NO SOMOS IGUALES" Y "TAL PARA CUAL"

    ResponderEliminar
  3. yo tenia 11 años tengo tambien el L.P. pfff mi hermana y yo amamos ese disco. gracias, me siento comprendida jaja

    ResponderEliminar