Nieve

sábado, 23 de marzo de 2024

Prisma.- Alma viva 2013 México (Pedido) EXCLUSIVO.

 

Este disco de PRISMA ni me acordaba de él jajaja. Compré un lote de cd y allí venía. Ya conocemos a PRISMA, una de las mejores voces que MEXICO ha dado, dio y dará. Pero ya saben, como odio los covers y este material, desgraciadamente, esta lleno de ellos. Definitivamente eso de que los artistas se covereen ellos mismos, y se reversionen y hagan nuevas adaptaciones de sus propias canciones se me hace una tontería, pero eso es lo que hizo ella en este material y reinterpreta alguno de sus éxitos como "DE COLOR DE ROSA, CON LAS ALAS ROTAS, SE ME CANSO EL CORAZON" y además echa a perder (no por su voz) si no musicalmente grandes clásicos de "SIN BANDERA, o FUEGO Y TERNURA de LUCERITO!!, ALGO MAS de LA 5TA ESTACION, YA LO PASADO PASADO y AMAR Y QUERER de JOSE JOSE, NO ME ENSEÑASTE de THALIA y lo peor es que se atreve a coverear la excelsa ANGEL del ex TAKE THAT ROBBIE WILLIAMS jajajaja que horror por DIOS. Un disco muy feo y decepcionante pero me lo pidieron y aquí lo tienen. La voz espectacular eso si.

                                                               Aquí

                                                     PARA IVONNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario