Nieve

jueves, 18 de abril de 2024

Julio Iglesias Jr.- Por la mitad 2008 España EXCLUSIVO.

Este es el último disco de JULIO IGLESIAS JR en forma o sea completo, pues después de este ha sacado varios Eps que luego les subo. Este material es de casi puras copias por no decir todas de clásicos temas ochenteros en inglés. Paso desapercibido. POR LA MITAD es TIME AFTER TIME de CYNDI LAUPER y que igual MELISSA la versionara. Igual contiene la de ANGEL del ex TAKE THAT ROBBIE WILLIAMS. En fin. La verdad a Ustedes que les encantan los covers, les va a gustar. A mi no. GRACIAS a DANEL JE quien me lo mandó hace dos días. Yo ya lo tenía pero pues hay que dar crédito a quienes colaboran, los tenga yo, o no. Pop pop pop con JULITO JR jajaja.

                                                              Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario