Nieve

martes, 23 de abril de 2024

Marlena Leal.- Noche sin final 1995 México (Pedido) EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA NUMERO DOS DEL DIA es nada más y nada menos que MARLENA LEAL que quién es¿ pues no lo sé la verdad. Nada de información de esta cantante en la red y que se llama Marlena Leal. Ni videos ni datos ni nada, cero. Lo bueno es que tengo el cd original que es de 1995. La chica canta muy bien, los temas son pop y otros de pop rock que me parecen muy buenas. Otra Joya del pop noventero totalmente desconocida. DE ESOS CDS QUE YO, SOLO YO, NADIE MAS QUE YO, SOLAMENTE YO Y UNICAMENTE YO TE PUEDO DAR REGALADO DE FORMA DIRECTA ajajajaja.

                                                               Lo quiero

                                                          PARA EVASIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario