Nieve

jueves, 18 de abril de 2024

Paco.- Noche gitana 1997 Francia (Pedido) EXCLUSIVO.

Este cantante se llama PACO, es de FRANCIA y no de ESPAÑA como muchos piensan o creen, me pidieron este disco hace como 15 días y la verdad ni me acordaba de él ni del cd jajajaja. Como suele pasar según el país quitan y ponen canciones a su antojo, lo cual es una estupidez y siempre lo he dicho. Hubo edición FRANCIA, edición ESPAÑA, edición para AMERICA LATINA y no sé qué más. Yo tengo este que es la edición GALA o sea FRANCESA jajaja que incluye AMOR DE MIS AMORES que también se le conoce como "QUE NADIE SEPA MI SUFRIR" e igual como LA FOULE que fue número 1 por 5 semanas consecutivas en FRANCIA en 1989. Y pues es un material que tiene un poco de todo. Tiene baladitas, tiene pop, algo de flamenco, gitanas y algo más. Es super raro este disco. Aprovechen.

                                                                  Aquí

                                                         PARA MARCO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario