Nieve

domingo, 21 de julio de 2024

Irasema.- Autoretrato 1979 México EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA DEL DIA. IRASEMA con su Lp creo que de 1979. Participó en el OTI. Su disco se llama AUTORRETRATO y cantaba genial esta baladista de la cual hay casi cero información en la red. Que pena eso. Ella es la compositora de la canción "Siempre hay un mañana" con la que participó YURI en el OTI 79.  De esos discos que SOLO YO TE PUEDO OFRECER GRATIS jajajajaja. Si!!!!!!!!!! Y que JAMAS ha estado en la red para descarga. SOLO AQUI Y NADA MAS QUE AQUI jajajajaja.

                                                             Lo quiero

6 comentarios:

  1. La pista 7 y 8 son iguales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi esta en el archivo desde hace mil años. No hay mas y es lo que hay.............no hay más.

      Eliminar
  2. buen dia Jose Armando, he buscado mucho canciones de irasema y hasta hoy encuentro, gracias austed, si lo puede resubir con los nombres de ls canciones le agradeceria eternamante, que tenga exelente dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAIME aqui estan mira. A1 Compañero
      A2 Déjame Volar ( Otti 1977 )
      A3 Enseñame A Vivir
      A4 Buenos Dias Primavera
      A5 Desde Que Estoy Contigo
      B1 Quiero Darte Las Gracias
      B2 Un Hogar Para Ti
      B3 Que Voy A Hacer Con Tanto Amor
      B4 Cuantas Cosas Pasan
      B5 Dame Tu Mano

      Eliminar
    2. Hola Jose Armando, Buen dia, Justo ahora veo los nombres de las pistas, muuuchas gracias por tu deferencia, que la pases bien y tengas buena suerte, mil bendiciones

      Eliminar