Nieve

viernes, 13 de septiembre de 2024

Hernán Visseti.- Tu manera de hacer el amor 1984 México (Pedido) EXCLUSIVO.

LA RAREZA DEL DIA.....muy buscado en otros blogs desde hace años y aquí está jajajaja eL Lp más complicado de conseguir actualmente es este que es el segundo disco de vinilo del fantástico baladista ochentero HERNAN VISSETI que es el menos promocionado y conocido de los que grabó, pero es el mejor en cuanto a canciones, arreglos e interpretación. Mega ochentero de balada pop mágica. Me lo pidieron hace 4 años jajaja por varias personas. TU MANERA DE HACER EL AMOR es una preciosa balada con la que concursó en el FESTIVAL OTI. Después de este segundo material, HERNAN sacó un tercero que ya les subí, unos Eps y singles que luego les subo y por último, desgraciadamente abandonó la cantada y se dedico a ser empresario. Obvio, este disco es de esos que YO y SOLAMENTE YO te puedo regalar en descarga directa y GRATIS Jajajaja.

                                                             Lo quiero

                                             PARA ROBERTO y OTROS.

2 comentarios:

  1. Buen Dia Jose Armando, Se te olvido un detalle importante. Ponle los nombres de las canciones por favor, Muchas gracias, que tengas exelente dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me olvido. Simplemente me dio flojera jajajaja. En internet estan los nombres en varios lados..

      Eliminar