Nieve

domingo, 22 de septiembre de 2024

Marco Antonio Muñiz.- Quiero Abrazarte Tanto 1972 México

 

MARCO ANTONIO MUÑIZ toda una institución en la música mexicana y del continente en cuanto a la balada y el bolero se refiere, y aunque canta precioso con una excelente voz, a mi nunca me agradó, quizá sea porque nunca consumí su música ni le preste atención. Me aburre la verdad, este disco es de 1972, el empezó a grabar como desde 1959 o algo así, y tiene como cien mil discos grabados. En el material este esta uno de los temas más conocidos en su voz que es la de QUIERO ABRAZARTE TANTO que es un cover y creo que la original es de VICTOR MANUEL. Un tema pop precioso ese. Todo lo demás pues unos covers y originales. El señor ya tiene más de 90 años de edad y es papá de JORGE COQUE MUÑIZ.

                                                              Aquí

1 comentario:

  1. Sí es un excelente actor y cantante Marco Antonio Muñiz tiene bonitas canciones Y sí es el padre del actor y cantante y comediante Jorge Muñiz.💯💯💯🎤🎙

    ResponderEliminar