Nieve

martes, 8 de octubre de 2024

Marcos Valdés.- Un poco de rock & son 1994 México (Pedido) EXCLUSIVO.

 

LA RAREZA DEL DIA MARCOS VALDES y su segundo material que es un cd que es mitad de rock y la otra de son jajajaja o sea tiene rock como BULE BULE, MONY MONY y ese tipo de feas versiones de melodías de los sesenta y tiene son, como cumbias terribles LA RAJITA DE CANELA, MI BARRIO, EL COMPADRE y demás atrocidades. Un cd que lo que tiene de raro, lo tiene de malo. Cero voz y cero interpretación. Claro, se me olvidaba jajaja es de esos discos que YO Y SOLO YO te puedo regalar en descarga directa jajaja. Lo andan solicitando en otros blogs.. pero aquí PRIMERO.

                                                             Lo quiero          

                                          PARA TAYRON LEONARDO.

1 comentario:

  1. Muchas gracias señor José Armando por este disco de Marcos Valdes, Sí es muy bonito Qué curioso y en ese mismo año su medio hermano Cristian Castro sacaba su álbum El camino del alma en 1994. 🎙🎤💯.

    Y en ese año Marcos Valdes salió en la novela caminos cruzados interpretando a Carlos.

    Hay que reconocer que Marcos viene de una familia famosa de la dinastía Valdes.


    Si no recuerdo mal señor José Armando usted me dijo que Marcos valdes tiene otro disco uno que grabó en 1987 Pero en otra ocasión sé que lo va a poner porque usted los pone en orden y cuando tiene tiempo...

    ResponderEliminar