Nacido en ESPAÑA, este cantante llamado JOSE MIGUEL MARIN que tiene una voz algo, digamos, peculiar y sui generis. Canta como, no sé, su tono no va acorde con su presencia, pero las apariencias engañan. El disco es cien por ciento pop y cuyas canciones me recuerdan un poco a lo que hacía PECOS, PEDRO MARIN, IVAN, PANCHO Y JAVI y todos esos ochenteros. Aquí en MEXICO no se promovió y en ESPAÑA pasó sin pena ni gloria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario