Y pues este cd creo que es el veintiunico que el ex Garibaldi y ahora Político grabó y no sé si se vendió pero si se regaló en la compra de no sé que cosa, el caso es que el disco suena inevitablemente a noventas. Pues la música que hizo este señor es como la de Jazzy Mel mezclado con Qué Pasa o Wilfred y la ganga, y esos raperos noventeros que medio cantaban y medio hablaban sus canciones, pues de eso se trata este material que es horrendo, PERO me gustaron algunas canciones de aquí. Tienen algo que llama la atención, al menos a mí. Es malísimo, espantoso y horroroso, pero tiene su encanto muy en lo profundo de su ser (del disco) jajaja. Tiene colaboraciones con Caló, La asquerosa Banda Maguey, Ernesto Solano, y tiene una canción llamada TUTANKAMONA jajajajajaja donde SERGIO dice que viajo y conoció a una faraona a la cual su marido faraón no la quería.. y que es cristiana jajajajajaja. Creo que esa canción es de esa banda Maguey o no sé la verdad. GRACIAS a ADBAR por decirnos el año del cd.
PARA SERGIO ALONSO.

huele a la clase de porquerías que me encanta oir jaja ojala rapee un poco con calo jaja
ResponderEliminarLo se. Tu vives musicalmente de esas porquerias jajaja.
EliminarEs del año 2006
ResponderEliminargraciassss
Eliminar