Nieve

jueves, 11 de noviembre de 2021

Zorro.- Fugitivo 1981 México EXCLUSIVO.



Este muchacho es Zorro, vivió aquí en Cancún y desgraciadamente falleció hace unos años, fue Regidor del Ayuntamiento y vivía en su residencia pues era rico y poderoso (viene de familia) y no tienía pelo y siempre vestía de blanco. Zorro fue lanzado en Siempre en domingo en 1981 con este su único espantoso horrible pero espectacular Lp. Este andrógino cantante fue presa de la mofa, burla, escarnio, vilipendio, desprecio, denigracion y desmérito por el propio conductor del programa Raúl Velasco ya fallecido igual, pues lo puso en evidencia ante todo México y América Latina, insinuando que era Gay, y que su ropa era como de mujer y que el maquillaje era muy atrevido al igual que todo de él y demás tonterías, a Zorro no le importó y brindó su arte ese domingo al público quien influenciado por Velasco lo rechazó y pocos le aplaudieron. Jamás volvió a aparecer en dicho show, pues fue vetado por Televisa por ordenes de ese señor. Este disco es una de las mayores rarezas del pop baladas de  todos los tiempos en español, la manera de interpretar de Zorro es horrible pero te llama la atención jaja sus gemidos sus pujidos sus.. no sé... jajaja tiene algo que te atrae, tiene temas de Amparo Rubin y Sergio Andrade pero no estoy seguro 8de éste último). Para mi el mejor tema o el menos malo es la de Inventario cuya letra es una obra de arte ya que no tiene desperdicio (me llevo mi moto y mis caricias, un casstte grabado con tu voz, mi poster de Lennon, una maleta, mi sueño roto y tu cinturón, me llevo mi almohada y mis caprichos, las botas que cambié por mi reloj, mi raqueta, mi anillo, una guitarra, mis discos y mi facha de ladrón y mis patines, inventario que pobre es mi inventario, y pensar que me he sentido rico, no escuches por favor, me llevo todo, todo, excepto el corazón) sublimeee jajaja. Mención aparte el tema de Zorro (zorro, zorro, zorro, aayyyyyyyyyy, Zorro, Zorro, Zorro ayyyyyyyyy) jajaja impresionante. Por ser una rarísima gema del pop balada un 10 para este material de Zorro que con todo respeto, me parece 1 de los 5 peores cantantes en español de todos los tiempos y de toda la hiatoria.

                                                                 Aquí

3 comentarios:

  1. jaja mi abuela lo tenía en su consola sabe porue y yo me preguntaba que clase de Boy George o David Bowie era ese jaja cantaba fugitivo para no llorar y me gustaba aunque no le hallaba similitud con esos musicxs más que en el aspecto de no sabía si era hombre jaja era un disquito de esos ep y desde que perdí el adaptador que usaba de pirinola nunca lo volví a oír, en serio no se que tan caro les salía hacerles el agujero del mismo tamaño a esos pero gracias a ti podré oír el discote entero jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este lp. Pero hay un segundo material de zorro. En discogs esa un ep de ese segundo material

    ResponderEliminar