Nieve

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Iguana Tango.- Colección Pop 2003 España (Pedido) EXCLUSIVO.

Segundo disco del grupazo llamado COLECCION POP que es  un disco doble, el primero dedicado a versiones de grandes clásicos del pop español, con temas de Ronaldos, Mecano, Tam Tam Go!, Duncan Dhu, Danza Invisible, La frontera, La unión, Héroes del Silencio, Loquillo...Mmmmm Mmmmm y pues el "Mmmmm" es porque no me agrada por ser covers jajaja, por eso se llama "colección pop", pero bueno. El otro, o sea el cd dos si es de inéditas y espectacular. En el cd de covers hay un tema de SEMEN UP que era la banda de ALBERTO COMESAÑA de AMISTADES PELIGROSAS llamada "Lo estas haciendo muy bien" y dicha canción hace relación a una felación jejejeje con letra muy explicita como "Ahora te debes callar y vas a saborear,El exquisito manjar que pongo en tu boca,Sé que me harás disfrutar, que te vas a esmerar,Como siempre lo harás, muy bien, muy bien, pero cariño no pares, tú sigue y no hables, que Dios te lo pague, que lo haces muy bien, y mientras yo me concentro chúpala más adentro que ya llega el momento y lo has hecho muy bien". O sea, más claro ni el agua jajajA.

                                                                   Me lo llevo

                                                                 PARA RAUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario