Nieve

miércoles, 10 de abril de 2024

Mayté.- En el camino 1988 México EXCLUSIVO.

 


                         

LA RAREZA DEL DIA. Y si, de eso discos que YO, SOLO YO, NADA MAS QUE YO, NADIE MAS QUE YO y SOLAMENTE YO te puedo REGALAR (NO MONEY). HORACIO LANZI, EDSON, GRACIELA CARBALLO y otros son los autores de las buenas canciones de este Mini Lp de MAYTE llamado EN EL CAMINO de 1988 y como pueden ver, es la foto de una portada trasera de un cd, pero realmente no es de cd, sino de un Lp vinilo. Lo que sucede es que cuando yo mando a digitalizar de forma profesional mis vinilos, me hacen las portadas tanto delantera como trasera como sin fueran de un cd, por eso se ve así. Me explico¿ jajaja. Pues les cuento que en la segunda parte de la década de los ochentas, aquí en MEXICO se editaron varios discos de vinilos con dos artistas y sus canciones; es decir en el LADO A era un cantante o una cantante (el que sea) y el LADO B otro cantante (el que sea) sin que tengan nada que ver el uno con el otro (ni los artistas ni las canciones ni los autores) o sea una soberana estupidez jaja, pero eran formatos raros. Este de MAYTE era el LADO B y Ustedes se preguntaran: quién diablos era el artista del LADO A¿¿ Pues nada más y nada menos que JUAN SANTANA cuyos dos primeros discos ya les subí meses atrás y ese "LADO A" por así decirlo, se los tendré aquí en el blog en unos días. Mientras escuchen a MAYTE con su agradable interpretación y sus buenas canciones que valen mucho la pena y es balada y pop. No sé que sucedió con ella después de este disco. una super joya ochentera. SOLAMENTE AQUI.....jajaja. (claro, mientras entran los blogs espías a "prestarlo") jajaja cínicos. Ahora la 2da foto es la del vinilo normal trasera. Para que vean la diferencia.

                                                              Lo quiero  


No hay comentarios:

Publicar un comentario