Nieve

martes, 7 de septiembre de 2021

Chayanne.- Simon Sez Maxi Single 1991 Puerto Rico (Pedido) EXCLUSIVO.


Jamás me gustó esta canción con Chayanne que es un cover. SIMON SEZ horrible y nefasto tema manipuladora de un juego tonto. Podría ser divertida pero acaba siendo un ridículo total. Aquí el single con remix y uno más de boom boom. No sé sí es el que pidieron, pero mi archivo tiene 2 canciones corruptas que no se pueden reproducir (dañadas por falta de uso creo jaja) y solo tiene las que si sirven. Marianito y sus gustitos.

                                                                    Aquí 

                                                         PARA MARIANO.

7 comentarios:

  1. Cuando puedas sube el de (Teu pirata sou eu) Armandito gracias de antemano 🤝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIANO lee el anuncio que puse hace dias. NO HAY PEDIDOS hasta el 16 de septiembre, claro se que ya lo pediste antes, pero no me lo recuerdes. ODIO los recordatorios jaja. Me desesperan.

      Eliminar
  2. Si vi el Anucio Armandito pero ese pedido te ise algunos meses atras 😄

    ResponderEliminar
  3. en serio tenía más versiones la canción más rara de chayanne de su disco tiempo de vals?? vaya me lo llevo jaja a mi siempre me ha gustado oír los discos enteritos en vez de comprar un disco entero por una canción y no creo que muchos lo hicieran pero esto ya me pone la duda jaja tal vez trató de promocionarla y no logró éxito por no ser la de tiempo de vals y por eso anda aquí en vez de las plataformas chafas especializadas en j balvin para gente que cree que gloria trevi solo cantaba baladas románticas xd esta es super ochentosa y eso que creo es de 1991 jaja

    ResponderEliminar