Nieve

lunes, 14 de marzo de 2022

Medialuna.- Medialuna 1988 México (Pedido) EXCLUSIVO.


Desafortunadamente es el único Lp de MEDIALUNA del año de 1988. Sus éxitos fueron las maravillosas pop "La Luna" y "Sueños" que me encantan, me traen muchos recuerdos y son de mis temas favoritos ochenteros de toda la vida. Como curiosidad puedo decir que esta Señorita rubia era original de Flans, pero al final Gracias a Dios, no entró y de esa forma evitó embarrarse de copias y más copias y la entró fue Ilse quien dicen las malas lenguas que era muy amiga de la hermana de la que hizo Flans y le hicieron una cochinada a esta chica llamada AMPARIN y la corrieron y metieron a ILSE, y si, Medialuna desapareció, pero este disco es muchísimo mejor que todos los discos de Flans juntos. Es un excelente Lp de pop muy estilo europeo y adelantadísimo a su época. Joya musical. AMPARIN ahora es una mujer mega exitosa empresaria, filántropa y de las chicas más influyentes de México. No hay mal que por bien no venga. Por algo pasan las cosas y mientras FLANS viven de reencuentros, AMPARIN se rie de eso. No es bajado de youtube (hay 1 par de blogs donde esta para descarga pero es bajado de ese sitio) pero este NO. Chequen el sonidazo precioso de este que es de una transferencia profesional de vinilo a digital. Siempre diré que el sonido de Lp fue, es y será superior al del disco compacto.

                                                                  Lo quiero   

                                                          PARA ROBERTO.

10 comentarios:

  1. mejor que flans?? bien me lo llevo, su compilación no controles me gustó pero me quedé dormida con su primer album, demasiadas balada aburridas y muy poco ritmo, confío en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejores que flans y me refiero musicalmente no a ventas.

      Eliminar
  2. Gracias Armando, sera q flans teria el mismo exito su fuera Amparin en el lugar de Ilse? Nunca sabremos, lo cierto es q este lp es excelente, muy bueno y Amparin hoy tiene mucho prestigio

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, grandes recuerdos de 1988.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Armando no coincide el archivo con el álbum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, lo acabo de verificar o a que te refieres¿¿

      Eliminar
  5. Derek ... sale esto ... Classic Brazilian Atmosphere? XD, baja para ver.

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE DISCO......NOMAS TE FALTO PONER QUE AMPARIN MURIO EL AÑO PASADO

    ResponderEliminar
  7. Hola Armando no coincide el archivo con el álbum, sale Classic Brazilian Atmosphere

    ResponderEliminar