Nieve

viernes, 17 de septiembre de 2021

José Luis Rodríguez.- Vou Perder a cabeza por teu amor 1981 Venezuela EXCLUSIVO.

Disco José Luis Rodríguez en Portugués llamado "Vou perder minha cabeca por teu amor" de 1981. Es igual conocido como "Dono de nada". Exitos como "cicatrices", "de punta a punta", "dueño de nada", "qué sera", "te propongo separarnos", "voy a perder la cabeza por tu amor", "un toque de locura" y otras en Portugués en este raro material del Puma. La foto es una nueva que le pusieron, pero el material es de 1981 como ya mencioné.

                                                                  Aquí

2 comentarios:

  1. orale el puma en portugués jaja mi papá me impuso su música tan de señores y no me arrepiento "estos son artistas de verdad que cantan con su voz" me decía cuando ponía sus discos para que no oyera a Britney Spears y los Backstreet Boys pero venga tenía 17 años jaja y si de hecho canta con su voz y seguro a mi papá le encantará esta rareza

    ResponderEliminar