Nieve

jueves, 30 de septiembre de 2021

Los del Rio.- A mi me gusta 1993 España (Pedido) EXCLUSIVO.

Pues si, aquí está LA MACARENA, tan mala como exitosa y millonaria canción, con el estúpido y ridículo bailecito manipulador de masas, que horror por Dios. LOS DEL RIO y su cd de 1993, ellos tienen un montón de discos, pero todos ellos y sus canciones son igualitas. No me agradan. De sus 2000 canciones solo me gustan como 2.

                                                                Aquí

                                                        PARA DANTE. 


2 comentarios:

  1. muchas gracias armandito!! me acabo dereencontrar con mi cd original y me enamoré de nuevo de los temas de la abuela Rosario y olo le adelanto las tres veces que trae la macarena jaja que odiosa canción, nunca me gustó robotizarme y hacer lo mismo que todos porque una vez lo hice y fui madre a los 12 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pero si este cd lo subi hace meses jajajajajajaja

      Eliminar