Nieve

jueves, 30 de septiembre de 2021

Nubeluz.- La Naturaleza 1993 Perú (Pedido) EXCLUSIVO.

 

De verdad que hoy es el día de los discos feos y este es el del Show NUBELUZ que me parecía para tarados mentales en serio. Un horror, claro sacaron sus discos que no se podían quedar atrás en lo malos que fueron. Este es de 1993 llamado La Naturaleza, del cual solo una canción está mas o menos decente. Me decepciona subir esta clase de discos. Esperpento total y eso es que lo infantil me agrada, pero hay niveles.

                                                                 Aquí

                                                       PARA CESAR.

                

5 comentarios:

  1. si!!! al fin a oir estas tarugadas jaja lo subiste y eso que te puse ardido pero el que se lleva se aguanta xd se notaba que te gustaba parchis y quise ver que decías jaja la verdad me gusta su disco de la guerra de los niños y sus covers que eran como el 70 por ciento de su discografía así que solo no me gustan esas canciones promo de caricaturas que se me hacen fome y mecano erl disco de aidalai y entre el cielo y el suelo están dos que tres pero eas cancion de voy a tomar coca cola a una fiesta y la perrita espacial que onda con ellos, de nubeluz el programa si era de retardados como ese bodrio que un día vi cuando llegué a México, igual el de Xuxa, me parecen un horror esos programuchos de concursos tipo exatlon y el mismito futbol, no se como hay gente que se emociona viendo cosas como concursos y deportes en que no participa... pero las músicas me gustaban jaja ah como jodía a mi papá cantándole papi papi papi deja de fumar y lo hacía que apagara el cigarro cada que lo prendía, no le perdonaba a mis primas que me lo regalaron creyendo que lo odiaría porque me obligaban a mirar con ellas el programa y quería hacer lo que Matilda cuando su papá quiere obligarla a ver un concurso de dinero pegado con la tele y nunca me salió XD tengo muy buenos recuerdos de esa cinta como tu los has de tener de Parchis y se vale oir porquerías si nos gustan jaja

    ResponderEliminar
  2. En verdad no entiendo al fandome de este programa, sus discos de este programa los venden por las nubes como si fueran uff buenisimos. La verdad prefiero la etapa solista de una de las dalinas Almendra Gomelsky, tiene un disco tipo fey bien interesante.

    ResponderEliminar
  3. ya ni me acordaba de la dalina suicida jaja se habrá caído facebook e instagram pero el santuario de jose armando es buen sitio para cotorrear cosas como que ya ni me acordaba de esto jajaja me gustaban más que las nefastas muñequitas elizabeth sus canciones, el programa era bien x como pipo se la pasaban mandando saludos a puro peruano cuando lo pasaban en azteca 13 eso si, también me acuerdo que la dalina suicida anunciaba un concurso de fanta impulsa tu talento que no se si sea el de fantasia musical que subiste acá pero me lo llevo y e de fanta igual

    ResponderEliminar