Nieve

viernes, 10 de septiembre de 2021

Minerva.- Déjame Soñar 1997 España EXCLUSIVO.


Segundo disco de Minerva publicado en 1997 y ya sin el "KU" que se refería a un club de Ibiza. Este disco al igual que el anterior contiene temas euro dance pop que era lo más en esos momentos. Ella no perdió el tiempo, y muy inteligentemente, cuando su albun debut ya lo había explotado, saca este para tener continuidad, Acierto total. Canciones como "déjame soñar" se fueron directamente a los más escuchados aquí en el País. Este disco contiene algunas canciones de su primer trabajo y otras nuevas. Otro gran disco de Minerva. 

                                                                Aquí

7 comentarios:

  1. dijiste eurodance con palabras?? uuuuh me lo llevo, nada me gusta más que esa música tan enérgica y gay jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es eurodance no la conocias¿¿¿

      Eliminar
    2. la verdad no pero me encantó me gusta ese ritmo tan lleno de movimiento que incita la vida ojalá y sigas subiendo más que estuve buscando este género qué junto con el rap comercial de mal gusto de los noventas y la música comercial de banda sonoras son como que de mis gustos culposos qué son todos los que tengo casi jajaja

      Eliminar
    3. siii!! era algo que ocupaba conocer como fan de caló, fey, las jeans, gerardo mejía, wilfred, proyecto uno, miami band, kabah, mercurio, garibaldi, timbiriche y más genialidades de mal gusto para los que tienen una definición de mal gusto contraria a la mia que para mi mal gusto significa artistas que cantan sin ritmo y duermen, me gusta lo movido y momentos felices ya es parte desde ahora de mis preferidas de los 90s!! a ver si al rato traes los otros de ella que me dejó picado su ritmazo dance del que me encanta hasta la de sor inés un rayo de sol de no ser por este sitio ni idea de que me encanta jaja

      Eliminar
  2. minerva?? que clase de monica naranja con mucha mejor calidad es ella?? jaja me encantó y ella no anda hablando mal de los mexicanos como la naranjo, puaj, me dio risa que dijera que ella trajo el pop a mexico si como que Thalía no existe en el universo del que salió xd muy dance y noventero gracias armandito a ver si ya pusiste el primero que me encantó, esos ruidos dance me traen mucha nostalgia de cuando me iba a las discos que armaban los de la secu siendo una chiquilla jaja que divertido hasta que tuve un bebé a los 13 pero fueron buenos momentos aunque me duró poco la diversión de ir a bailar el ritmo dance es el ritmo dance para mi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la NARANJO solo su primer disco es euro pop dance ya luego cosas raras hizo jaja- Minerva antes era KU MINERVA y todos sus cds son del mismo estilo. Me gusta mas MINERVA la verdad. Poco a poco subire sus cds.

      Eliminar