Nieve

sábado, 23 de marzo de 2024

Luis Miguel.- Decídete 1983 México.

 

Este es mi disco favorito de LUIS MIGUEL de toda su discografía. Me lo sé de memoria jajaja. Todas sus canciones me encantan menos la de YUMMY YUMMY YUMMI EL BRUJO que es un cover jajaja. Aquí están las que para mí son sus dos mejores baladas: "NO ME PUEDES DEJAR ASI" y "MINI AMOR". El dato curioso de este material es que la canción de DECIDETE que está aquí NO ES LA ORIGINAL en cuanto a su letra, ya que la primera versión llamada igual y que fue lanzada en ESPAÑA primeramente, la censuraron por tener la letra bastante "fuerte" para esa época y para la edad de LUIS MIGUEL que era un niño y la censuraron. y le cambiaron la letra más light y juvenil tal y como se le conoció aquí.

                                                             Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario