Nieve

sábado, 23 de marzo de 2024

Retto.- Cuerpo a cuerpo 1993 Venezuela (Pedido) EXCLUSIVO.

 

Este es un rarísimo grupo según yo de VENEZUELA (tengo duda al respecto) que en 1993 pusieron a la venta este disco que la verdad esta genial. La mayoría son temas originales que como ya dije son muy buenos. Es pop simplemente, pop noventero, nada de dance ni baladas bobas. Pop super decente. Tiene unos 4 covers creo, 3 de canciones en inglés muy conocidas que son ITS MY LIFE de DR ALBAN, ALL NIGHT LONG de LIONEL RICHIE y la de EVERYBODY'S FREE de ROZALIA que la verdad ya saben jajaja son espantosas (nada como las originales) pero  el  resto es estupendo. Me lo pidieron hace un mes. Ah se me olvidaba que también tienen un cover de VIVO que en los 80s la cantaban por los españoles VENI VIDI VICI.

                                                              Lo quiero

                                                        PARA EVASIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario