Nieve

jueves, 18 de abril de 2024

Amedeo Minghi.- Il Meglio Di Amedeo Minghi 2011 Italia (Pedido) EXCLUSIVO.

 

Hace unos días IVAN MEJIA me pidió un disco del maravilloso AMEDEO MINGHI donde está la preciosa canción llamada QUI, y  pues resulta que ese tema está como en 6525292023336656 discos de AMEDEO así que pongo este que tengo a mano que es una recopilación llamada EL MEGLIO DI AMEDEO MINGHI que quiere decir LO MEJOR DE AMEDEO MINGHI. Y bueno, después de la lección de idiomas del día de hoy, procederé a decir que es un resumen bello de canciones del señor MINGHI, ya he dicho antes que sus discos son una hermosura, (bájense lo que ya subí, busquen en etiquetas). Uff, son lindos sus temas, al menos a mi me lo parece y esa de QUI es simplemente una perfección sensual, pausada, tranquila, relajante, erótica, sexual, copular, una delicia auditiva.

                                                               Me lo llevo

                                         PARA IVAN MEJIA y JIMMOTTO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario