Nieve

martes, 30 de julio de 2024

Marcos Valdés.- Amor sin fronteras 1985 México (Pedido)


 

Este es MARCOS VALDES, hijo del Loco Valdés y medio hermano de CRISTIAN CASTRO. Grabó algunos discos (como 4), los dos primeros en los ochentas de balada pop juvenil y en los noventas también dos, este es, según yo, el primero de ellos. Es pop de los ochentas. Solo un par de canciones están buenas, pero lo demás son espantosas y horribles, en especial los dos covers que están aquí que son una desgracia. La primera la de WAKE ME UP BEFORE YOU GO GO de WHAM! y la de LAS MANOS QUIETAS de CARLOS PEREZ, sobra decir que VALDEZ las hace mil pedazos reduciéndolas a cero. Una abominación infernal musical esos covers. Un Lp raro.

                                                              Aquí

                                          PARA TAYRON LEONARDO.

4 comentarios:

  1. En mi opinión solo 3 discos, le he visto a marcos valdes.

    Disco.

    Amor sin fronteras 1985.
    Un poco de rock son 1994.
    Personalidad 1999.

    Y es un excelente, actor. Más adelante, sí tú pone , los demás discos de él ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene 4 yo los tengo todos.. te falto un Lp de 1987. Homonimo.

      Eliminar
    2. 😀😀😀 vaya Qué curioso no lo sabía pero gracias señor José Armando ahí como le dije en el comentario ahí cuando pueda más adelante pone el resto de los discos de Marcos Valdes.

      Eliminar