Nieve

lunes, 5 de agosto de 2024

Leonardo.- Leonardo ¿¿¿¿????? México EXCLUSIVO.

 


 

LA RAREZA DEL DIA... Siiiiiiiiiiiiii este es de esos discos que SOLO YO TE PUEDO DAR... Este muchacho es LEONARDO que honestamente ignoro todo de él. Lo compré hace muchos años y ni siquiera recuerdo en qué año lo adquirí. Y el cd en ningún lado aparece. Así que si alguien sabe algo de este muchacho que lo informe y se lo agradeceré. Este material tiene canciones inéditas pero la mayoría son covers de cantantes como MIJARES, ARMANDO MANZANERO, MIGUEL BOSE, el aburrido RICARDO MONTANER, también tiene duetos (uno con ANAMIA quien lo inició) y un par de horribles rancheras. La verdad es un disco bastante malo, LEONARDO aunque le echa ganas, no canta ni interpretada nada de nada. Aquí lo que vale es lo super raro que es este material. SOLO AQUI......... y luego en pocos días, APARECE como por arte de magia (y con sonido supuestamente mejorado a 320 jaja, cuando solo le suben el volumen y los convierten jajajaja) en otros blogs jaja. Háganme el favor jajaja. Es tan raro que ni siquiera en internet está la foto de este disco, o al menos yo no la encontré y tuve que sacarle la fotografía a mi cd que tengo en formato físico. 

                                                              Lo quiero



2 comentarios: