Nieve

sábado, 31 de octubre de 2020

Fandango.- Sueños Mágicos 1989 México (Pedido) EXCLUSIVO.

Para mi y para y seguro para muchos más, este es el mejor CD de Fandango. Con cambios de integrantes ya hechos, en 1989 sacan este sensacional material pop, con baladas buenas y canciones movidas sensacionales. Sus éxitos de aquí fueron "sueños mágicos, todos quieren bailar conmigo y dos corazones en la oscuridad", Muy europeo este cd.

                                                                  Aquí 

                                                         PARA VICTOR.

5 comentarios:

  1. Con rolas de J.R. Flores, compositor de éxitos de gente como Paulina Rubio, Fey, Rocío Banquells, Tatiana, etc., y Pablo Pinilla -compositor desde el primer disco de Fandango- era lógico que esta chulada de disco tuviera un toque pop bastante bueno; creo que los 90's fue una época bastante interesante para el pop finito y bonito. Hubiera sido muy interesante que todo el disco se hubiera ido por la línea de "Todos quieren bailar conmigo" o "dos corazones en la oscuridad" porque son muy pegajosas y tienen filin'. Por cierto hay un enorme plagio en el puente de "Telenovela" con "Together forever" de Rick Astley (si no chéquenlo y luego platicamos), pasando eso es un buen disco que hizo del verano del 89 una delicia para los seguidores de este grupo regio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si P. Pinilla hacer de innumerables temas exitosos y que es Español creo. Verdad que no salió en cd¿¿

      Eliminar
    2. No que yo sepa. De hecho sólo en CD hay una recopilación pero esa recopilación no incluye ninguna canción de este material. Era simpático ver en el cassete que en el lado "A" decía "En un lado" y en el "B" decía "Y en el otro"

      Eliminar
    3. Yo conozco 2 recopilaciones en cd de ellas. Una de 16 exitos Usa y otra mis momentos.

      Eliminar
  2. Este no lo habia escuchado, yo solo tengo en Cd el album Volver a ser Feliz!!

    ResponderEliminar