Nieve

viernes, 20 de noviembre de 2020

Arturo Peniche.- Mi amor anda libre 2003 México EXCLUSIVO.



Si hay algo que odio en la vida es la música grupera, banda, norteña, pasito duranguense y esas bazofias. Pues este actor telenovelero Arturo Peniche lanza en 2003 para desgracia de la vida, este aborto infernal lleno de canciones de ese tipo que mencioné. Si el de Víctor Noriega era un pecado, pues este es peor. Nada más que decir, Solo que "que espanto" por Dios..  

                                                              Aquí

2 comentarios:

  1. andaba buscando esta mugre y cuando vi que era grupero no esperaba verlo aquí, se nota que cuando niño también te obligaron a bailar en las bodas y quince este genero abominable, yo hasta recuerdo el aroma a cerveza y cigarro del primo a veces, que asco pero si hay musica grupera que me guste por no asociarla a esos incestuosos momentos de baile entre familiares ay dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada yo no bailo, jajaja ni me gustan las fiestas, simplemente lo puse aqui porque lo tenia a mano y es raro, pero ODIO el grupero que horror x Dios jajajaja.

      Eliminar