Nieve

lunes, 30 de noviembre de 2020

Copal.- Copal 1987 México EXCLUSIVO.

Muy buen Lp de los chicos pop mexicanos de Copal. Estos chavos para mi gusto eran un grupo más que nada vocal, pues se nota a leguas en sus temas que sus voces resaltaban mucho más que las melodías y me parece bien. Su éxito fue "Me siento fatal", pero todo el material ea bueno a mi gusto. Una rareza ochentera de balada pop. Solo este material sacaron. Una pena. 

                                                                  Aquí

3 comentarios:

  1. Hola. Sí. Ellos cantaron un tema para el Mundial de México 1986. Uno de los integrantes es hermano de Mimi de Flans.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir. Extrañamente no he podido encontras cuál era el nombre de los integrantes del grupo, pero mi mamá dice que la vocalista del Me Siento Fatal suena igualita a Maria Del Sol (Como en No Te Puedes Ir Ahora.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo los nombres en una revista de hace años y creo que uno se llama Gino y otro creo que es hermanito de mIMI DE Flans.

      Eliminar