Nieve

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Estrellas de Navidad.- Varios 1997 México (Pedido) EXCLUSIVO.


Este cd llamado Estrellas de Navidad que yo lo tengo en original, pero como EVASIO me lo envió pues le doy el crédito. GRACIAS EVASIO... Pues este material no es de mi completo agrado jajajaja. Hay villancicos que nada que ver con los cantantes; de decir, no les queda la canción a tal o cual artista o a su voz. Hay unas que valen la pena, pero PARA MI opinión totalmente personal, es un disco totalmente prescindible ya que hay mucho mejores que no son conocidos. Aún con esta crítica negativa de mi partes, es un cd navideño muy raro.

                                                                  Aquí  

                                                      PARA ELEAZAR.

2 comentarios:

  1. Para mi? Muchas gracias!!! Como sabes que estaba buscando álbums navideños? Si tuvieras mas te lo agradecería mucho igual por el de Ricky Luis del rock de la calle. Muchos saludos.

    ResponderEliminar