Nieve

sábado, 14 de noviembre de 2020

Paulyna Carraz.- Paulyna Carraz 1989 México EXCLUSIVO.



Paulyna Carráz, hija de un poeta, es de las voces mas educadas, exquisitas, preciosas, increibles que he escuchado en mi vida en español, te hace vibrar, temblar y llorar con su sentimiento además de que la mujer es finísima y con mucha clase y porte, veanla en youtube. Ella es la anónima autora de éxitos como Me Pongo mal (Timbiriche), Alma gemela (Flans), Llueve luz (Benny Ibarra) y ha sido co-autora de exitazos como Coleccionista de canciones de los aburridísimos Camila. Grabo dos discos antes bajo el nombre de Michelle Guiu y1 Lp con el nombre solo de Paulina (no López Portillo). Este es un material clasiquísimo ochentero que contiene boleros, baladas hermosas y canciones conocidas como No se tú de mi paisano Armando Manzanero (que Luis Miguel grabará luego), obvio Paulyna lo supera con creces en mi opinión y en general una impecable producción romántica  de las mejores de la década de los ochentas. Lástima que no grabó más!. A los que les gusta el pop comercial fácil de usar y tirar, huyan de este cd que no es para Ustedes jajajajaja. DELICIOSO DISCO.
                                                                 Aquí

6 comentarios:

  1. Gracias por el aporte. Excelente álbum, yo lo tengo en cassette pero como te había comentado, no tengo en donde oírlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aparte, excelente portada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Señor Admin, me quito el sombrero. Este material es invaluable y muuuy bueno. Me quedo sin palabras y con mucho oído para disfrutarlo una y otra vez.

    Ese disco tiene como arreglista a Clare Fischer!!! Me gusta mucho el jazz y su disco "First time out" (1962) me gusta mucho; este señor ha trabajado con varios GRANDES como Prince o Celine Dion... En fin, aporta mucho al talento de esta mujer. Recomendable escuchar este material, lástima que ya no hubo más discos de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta¿¿¿ muchas personas dicen que es medio aburrido, podría ser, pero la calidad de las canciones y la voz de la mujer son impecables... Es correcto lo que dices de CLARE...............asi es una desgracia no hay mas cds de ella. Pero queda este y como dijo DUNCAN DHU hace muchos años "los buenos discos estan allí, esperando,, como piedras,, para ser usadas cuando se necesite"....

      Eliminar