Nieve

sábado, 14 de noviembre de 2020

Timbiriche VIII-IX 1988 México (Pedido)




Tercer disco de Timbiriche ya como grupo juvenil, que es de los mejores lanzado como doble Lp, aunque en cd salió en uno solo en su primera edición y luego desgraciadamente separaron los Cds y los pusieron a la venta cada uno de ellos, uno con portada verde y otro azul. Lamentable!!. Que tontería jaja pero bueno. Este material contiene muchos éxitos de los chicos que todos recordamos como "ámame hasta con los dientes, me estoy volviendo loca, acelerar, tu me vuelves loco" y quizá el más grande éxito de ellos en toda su carrera que es "tu y yo somos uno mismo" que es un cover de la canción llamada "sara un uomo" del Italiano LUCA CARBONI, cosa que casi nadie sabe, pero yo si jajaja. Timbiriche, como ya he dicho antes no goza mucho de mis preferencias en sus primeros trabajos (infantiles), pero sus discos como grupo juvenil si me gustaron. Este es un gran cd de pop con una excelente producción, del cual lo único que no me gustó es que el coro de la canción "tu me vuelves loco" es igualitititititito al coro de "shouldve known better" del cantante ochentero Richard Marx. Se habían dado cuenta? Seguro que si jejeje. Asimismo incluye las que para mí son las dos mejores baladas de este grupo en toda su historia que son "solo para mí y junto a ti".Cuentan que al principio iba a ser un Lp con 10 o 12 temas y que los otros no se iban a incluír, pero como es tán bueno el material optaron por meter todas las canciones y hacer doble el Lp. Hicieron bien!. Este cd supera en mucho y en toda al tan supervalorado 7.
                                                                 Aquí 
                                                     PARA NORBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario