Juan Bau es Español, tiene muchos discos y este es de 1976 llamado FANTASIA. GRACIAS a EVASIO por el aporte (aunque yo lo tenía), pero hay que dar crédito. Canta bien, sus canciones son bonitas y pues poco más.
PARA KARL.
GRACIAS A EVASIO POR EL APORTE.

ketal amigo tiene el disco de JUAN BAU -LLUVIA DE ESTRELLAS
ResponderEliminarhola sii
Eliminar