ANTONIO ROMERO del que hace años les subí algo, este es un cd más de él que es el mas pop y hasta algo de dance, baladas y pop latino. Me parece que es el material donde mejor canta. Vendió menos de lo que se merecía. Me gusta la música de ANTONIO. Pop pop pop. Creo que este material fue producido por el estupendo JUNIOR MIGUEZ. O sea calidad pura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario