Nieve

domingo, 31 de enero de 2021

Luis Silva.- Internacional 2000 Venezuela (Pedido) EXCLUSIVO.

Este tipo de discos no me agradan nada de nada. Cero. No deberían de existir. Yo lo tenía y afortunadamente lo borré para siempre jamás hace años, pero por desgracia Evasio me lo envió para la persona que me lo solicitó. Así que solo lo subí por eso. Obvio ya lo volví a borrar. No comentare nada al respecto de este material por respeto al Padre de quién me lo pidió (o al eso dice jaja), pues respeto gustos, pero no los comparto. Ya saben como soy, y ya me voy porque solo de ver la portada ya me dio dolor de cabeza.

                                                                 Aquí  

                                                          PARA KARL.  

                                   GRACIAS A EVASIO POR EL APORTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario