Este tipo de discos no me agradan nada de nada. Cero. No deberían de existir. Yo lo tenía y afortunadamente lo borré para siempre jamás hace años, pero por desgracia Evasio me lo envió para la persona que me lo solicitó. Así que solo lo subí por eso. Obvio ya lo volví a borrar. No comentare nada al respecto de este material por respeto al Padre de quién me lo pidió (o al eso dice jaja), pues respeto gustos, pero no los comparto. Ya saben como soy, y ya me voy porque solo de ver la portada ya me dio dolor de cabeza.
PARA KARL.
GRACIAS A EVASIO POR EL APORTE.

Tuve la oportunidad de conocer este cantante durante una presentacion que hicimos de el en una discoteca en Venezuela de la cual yo era el administrador. En el estilo del Pasaje Llanero tiene algunas canciones muy bonitas, favor trasmitir mi agradecimiento al señor Evasio por su aporte
ResponderEliminargracias a EVASIO
Eliminar