Magnífico segundo disco de Verónica con canciones mas pop rock que el anterior, tiene la excelente canción "tal vez" y mucho mejor cantado este disco y mejores temas, producción y arreglos. Exito: "No hay otro amor" (que dicen las malas lenguas que esta dedicada a un "amor distinto") Mmmm.
PARA (NO RECUERDO QUIEN LO PIDIO).

sube los otros discos de veronica romero, sobre todo el de serotonina y el de +, tengo el disco de aylin mujica para que lo agregues al blog, como te lo envio ?
ResponderEliminarApuntado..
EliminarAylin Mujica ya esta aqui en el blog.
EliminarVERONICA el de +¿ No sera el de limited edition plus'¿
ResponderEliminar