Nieve

jueves, 11 de noviembre de 2021

Almendra.- Almendra 1995 Perú EXCLUSIVO.

ALMENDRA GOMELSKY o simplemente ALMENDRA es una actriz y cantante Peruana que perteneció a NUBELUZ, tiene 3 discos como solista, hizo una telenovela con GUILLERMO DAVILA, fue Juez en un talent show de Perú entre otras cosas. No canta nada la mujer, sus canciones son simples con baladitas y canciones mega comerciales pop y dance. Podría ser la FEY Peruana, pero la verdad los discos de esta ALMENDRA son bien malos, pero tuvieron su éxito. Este es su debut.

                                                                   Aquí


4 comentarios:

  1. https://www.discogs.com/artist/4662792-Almendra-2
    hi,are these two almendra the same singer?

    ResponderEliminar
  2. orale papu no me esperaba los unitarios de Almendra jaja ya ni me atreví a pedirtelos y ahora puedo soñar con los de Xiomara y los otros de Almendra uy lastima que Monica no alcanzó a sacar ninguno, de hecho supe que ella se murio hasta hace como 10 años, mis primas que no podían creer que me gustó ese caset que me regalaron de broma nunca me lo dijeron que de hecho por eso ya no lo querían y ahora que nos reunimos remataron su broma cruel contándome que por eso lo hicieron esperando que un día lo supiera, mi prima dijo que si un día la hacía enojar me iba a decir pero era un niño muy bueno y me salvé y a pesar de esa perturbadora confesion de primas que envidiaban que mi mamá no estuviera divorciada como 25 años después sigo buscando su música fácil y pegadiza XD tomen eso primas ni así me arruinaron el gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suicido muy joven según lei. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar