Nieve

lunes, 1 de noviembre de 2021

Federico Vega.- Cápsulas de amor 1998 México EXCLUSIVO.


Maravilloso disco debut del excelente cantautor que lo es Federico Vega. Un gran talento este chico. Casi me da un infarto cuando me enteré que concursó en La Voz aquí en México (como alumno del chileno Beto Cuevas creo), honestamente no sé que es lo que pasó con la prometedora carrera de este músico, aquí les tengo su primer cd del cual se desprendió el precioso tema de su autoría (como todos ellos) "Cielo" y las canciones son bien bonitas todas,.con guitarrita, tranquilsds, relajantes, buena interpretación de Fede y mucho sentimiento, grandes canciones pop de amor; años después grabó un segundo material llamado "Algo que decir" que no tuvo el éxito ni ventas de este pero se confirmó en el gusto de la gente joven, luego..... realmente no sé que sucedió pues simplemente despareció, no sé si lo bloquearon o le hicieron brujería o cayó en depresión, pero el caso es que no se supo NADA de él hasta hace unos días al hacer acto de presencia en La Voz. Y ya el año pasado lanzó un nuevo material pero con nula promoción. Un super artista totalmente desperdiciado, que no creo que tenga la necesidad de estar alli concursando buscando otra oportunidad cuando talento y sensibilidad es lo que le sobra. Ya no tiene pelo y de verdad, me encantaría que ahora sí Federico logré por fin el éxito y reconocimiento que se merece.

                                                                 Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario