Nieve

viernes, 19 de noviembre de 2021

René.- Mi Música 1983 Puerto Rico (Pedido)

Este disco de René es de canciones inéditas compuestas para él. Buen buen material Rock-Pop que tuvo mucho éxito aunque a muchas Fans no les gustó tanto por el giro que dio su música, pero yo no me canso de escucharlo. De mis discos que escucharé toda mi vida. Contiene las clásicas "viva la radio, mi banda me traicionó y necesito hablar con ella". Las dos últimas mencionadas, Menudo las covereo en uno de sus últimos cds. Es su debut, pero recordemos que antes de este se lanzó un recopilatorio donde se reunían sus canciones de solista que interpretó en Menudo.

                                                                 Aquí

                                                  PARA JUAN MANUEL.

                                                                 

2 comentarios: