Nieve

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Bibi Andersen.- Bibi Andersen 1980 España (Pedido) EXCLUSIVO.

Pues esta ahora mujer es Bibi Andersen, presentadora, actriz y cantante española que nació siendo varón, ya que es transexual (vaginoplastía incluida) y quedó muy guapa. En 1980 saca este su único Lp que tuvo buena aceptación, prejuicios aparte claro de la entonces conservadora sociedad Española. Tuvo dos éxitos de este material entre ellos Sálvame que igual hace unos años fuera versionada por el grupazo del esposo de Alaska, o sea las fabulosas Nancys Rubias. No canta bien Bibi (al menos más que Bibi Gaytan si jajajaja), pero musicalmente el disco no es malo y es una super joya olvidada del pop español!!!. Contiene 2 temas extras que se lanzaron en un single y que no se incluyeron en este material.

                                                                 Aquí

                                                       PARA EVASIO.

3 comentarios:

  1. ¿en serio alguna vez españa fue conservadora? ah si me acuerdo que decian que los locomia eran gay y no los dejaban decirlo a la prensa, yo que tenia como 7 años pensaba eso que importa jaja cada cual su vida, me lo llevo aa ver si suena mas femenina que Lorenita Herrera XD por cierto me encantó esa mugre de Lorena también, ojala tuviera mas para hacer mi cd mix lorena nubeluz y garibaldi con la etiqueta musica para torturar a Armando jajaja

    ResponderEliminar