Nieve

lunes, 20 de diciembre de 2021

Locomía.- Party Time 1993 España

Las fans de los Locomía que se conocieron aquí me van a odiar, pero lo siento mucho. Este disco es, en mi humilde opinión el mejor cd del grupo musicalmente hablando. Obra maestra del pop tecno house e industrial!!. Un disco sin desperdicio en el cual se encuentran canciones llenas del mejor tecno, rave, y otros ritmos europeos de vanguardia en ese entonces. Este material tuvo éxito pero muy poco y la causa fue exactamente el cambio de integrantes tan drástico que hubo en la formación, o sea, todos!. Las fans no entendieron ni aceptaron el cambio de chicos, cerraron su criterio y así les fue imposible entender este perfecto proyecto y concepto discográfico. Recordaran que cuando estos chicos se presentaron en "Siempre en Domingo", unas maleducadas, nacas, resentidas e inadaptadas sociales dizque "fans" se metieron al escenario y mientras los Locomía cantaban empujaron y le jalaron el pelo al rubio "Antonio Albella" agrediéndolo físicamente, lo cual es imperdonable. Yo estaba viendo el programa y me dio pena y verguenza ajena, no por los chicos sino por esas tipas dementes que demostraron que de educación no tenían nada y menos de respetuosas con esos chicos que lo único que hacían era dar a conocer y poner a nuestra disposición su trabajo y concepto musical. Era todo! No había necesidad de agresiones por Dios. Mención aparte las tipas gritando en el público en el estudio "que los maten, que los maten". Asesinas idiotas. Busquen el video en youtube. En fin. Este disco incluye las perfectas y potentísimas canciones como lo son "partytime, te lo voy a dar y Obsesiva (Abgefahrn)" que para mi, son las tres mejores canciones de Locomía en toda su historia musical. Las 3 con un ritmo trepidante y volverse loco que son "party time, te lo voy a dar y abghefarhn (obsesiva). Excelente obra maestra de Locomía. Uno de los 10 discos favoritos de toda mi vida. Perfección.

                                                                    Aquí

 

3 comentarios:

  1. si me acuerdo de las enojadas XD una de mis amiguis estaba enojada también porque ya no eran los mismos y le dije tranquila a lo mejor esos si son heteros y me pegó pero al final me dio el loco vox y taiyo los que me acabaron encantando y hasta compréeste para hacer enojar a mi amiga y le acabó gustando también jaja gracias x el recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Este fue un discazo, adelantado a su época.

    ResponderEliminar