Nieve

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Los Chamos.- Con un poco de amor 1990 Venezuela (Pedido) EXCLUSIVO.

Según yo, este es el penúltimo disco que grabaron Los Chamos (ya que hay 2 más posteriores) y que casi nadie sabe que salió, pues solamente por lo que averigüe, se vendió en Venezuela, es la cuarta formación del grupo donde ya no está ninguno de los originales ni de los que se conocieron aquí en México. Podrán reconocer al ahora exitosísimo Carlos Baute en este grupo (último de izquierda a derecha de arriba) que perteneció a ellos por el poco tiempo que duraron estos Chamos. El Lp es de versiones, pero no cualquier versión, no jajaja, es ni más ni menos que de covers de temas clásicos ochenteros de rock!!!! Jajajaja,.como Sweet Child O Mine de Guns N Roses, Lay your hands on me de Bon Jovi, Everyrose has its thorn de Poison, I want to be free de Queen y otras, además tienen unas de canciones originales de Miguel Mateos como Atado a un sentimiento. Yo soy fan de los Chamos, en todas sus formaciones, pero la verdad, eso de versionar a grupazos pues como que no les quedó nada de nada. Es una hipersupermegajoyota noventera. Malisimo pero rarísimo jajaja. Siiiiiiiiiiiiiiiii.

                                                                 Aquí

                                                     PARA HAIRON.

2 comentarios:

  1. Buen aporte. Tendrás el tracklist? No lo encuentro en ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la red, pero muy escondido mira:
      Lado A

      Pon tu mano en mi (Canta: Carlos Baute).
      Cada rosa en su lugar (Canta: Freddy).
      Tu eras el amor (Canta: Ángel).
      Atado a un sentimiento (Canta: Freddy).
      Muchacho (Canta: Álvaro).

      Lado B

      Dulce niña mia (Canta: Ángel).
      Somos los mejores (Canta: Carlos Baute).
      Adiós papá (Canta: Freddy).
      Quiero mi libertad (Canta: Lino Martone).
      Todos piden Rock and Roll (Canta: Carlos Baute).

      Eliminar