Nieve

lunes, 13 de diciembre de 2021

Payasitas Ni Fu Ni Fa.- 32 grandes éxitos 1997 Venezuela (Pedido) EXCLUSIVO.

Estos engendros infernales son las PAYASITAS NIFU NIFA de VENEZUELA. Almacenan en su trayectoria como 10 materiales musicales. Todos cien por ciento comercial de temas covers, de canciones infantiles, otras inéditas y es pop dance y hasta baladas tienen. No están mal para divertirse, solamente que yo odio y detesto a los payasos, siempre me han dado mala vibra y si son mujeres mucho peor. La caratula es referencial de 32 éxitos, PERO este que les subo, tiene 52 canciones para que JULIO pueda disfrutar jajaja.

                                                                Aquí 

                                                  PARA JULIO CRUZ.


2 comentarios:

  1. ay ojalá traiga los temas del album mundo infantil, ese es mi disco infantil preferido, mi mamá me lo ponía fácilmente 10 veces al día jaja siempre fui muy progresista y temas como aves fugitivas, pintame la vida, quisiera enseñar al mundo a cantar y amanecerá me hicieron pensar mucho, desarrollar inteligencia emocional, conciencia ecológica y empatía por la demás gente del mundo, me inspiró a dibujar mundos en serio pintame la vida me marcó, esa canción era mejor que toda la discografía de los insufribles cachureos XD las cdreía supremas pero un día en un programa infantil presentaron un aborto infernal llamado "el telefonito" y no podía creer fueran las mismas, sus demás discos eran HORRIBLES, puros balbuceos sin sentido igual de taradas que lo que hace pinkfong hoy día, ya nada conciente como su maqueta experimental, nada que hiciera pensar pero mundo infantil es una joya absoluta que espero si no hallo aquí sus canciones lo pongas que en serio es un disco PRECIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar