Nieve

martes, 7 de diciembre de 2021

René.- René 1984 Puerto Rico (Pedido)

Transferido de Lp con excelente sonido. Último y tercer disco del ex Menudo René como solista que sigue el mismo tipo de rock pop que el anterior, este con canciones mas profundas y algunas medio raras como "Tibet", contiene la super canción nostalgísima y triste que me fascina "solo tenía 15 años" y la que fue el éxito "mi porsche azul". No sé porqué no siguió grabando este René. Quizá fue por que le propusieron lo de Proyecto M junto con Xavier y Johnny.  También perteneció por poco tiempo a la banda de rock duro ZTTL o sea, Zero to the left y su éxito Reina de la noche. Definitivamente el mejor trabajo de René. Me fascina este disco. Joyota ochentera!!!!!!!!!!!!. Por cierto en el canal de RENE de youtube esta este disco con mi sonido transferido, por qué sera¿¿ jajajajaja, debe ser mi archivo jajaja.

                                                                  Aquí

                                                  PARA JUAN MANUEL. 

2 comentarios:

  1. suele pasar, yo tuve un canal de Youtube y mis audios de algunas series trascendieron, hasta mis fallas de sonido hifi note en una edición de cierta serie que hasta en tubi pusieron con mis audios y nadie me dio crédito jamas xd me encanta todo lo de menudo hasta mdo, me lo llevo

    ResponderEliminar