Nieve

martes, 19 de abril de 2022

Lucerito.- Lucerito 1988 México (Pedido) EXCLUSIVO.

Este cd de LUCERITO de 1988 me lo pidieron hace 7 meses jejeje. También conocido como OCHO QUINCE es de los más cotizados y buscados de la cantante en formato físico que es super caro comprarlo actualmente, alcanza la suma de 5000 pesos o sea como 250 dólares americanos en su primera edición, ya que tiene varias pero el contenido es el mismo.  Contiene los éxitos de  "VETE CON ELLA" y "TU AMIGA FIEL" ambas copias de temas en inglés. La mayoría de las canciones son geniales de pop noventero como "MILLONES MEJOR QUE TU y NO ME HABLEN DE EL". Igualmente incluye una de las peores de ella que es "TELEFONOMANA" que es un asco total. Este disco es transferido de vinilo con un sonido espectacular, el mejor que se le pudo sacar; de hecho suena mucho mejor que el disco compacto.Y siempre lo diré, el sonido del vinilo es mucho mejor que el del cd, digan lo que digan. He dicho.

                                                                    Lo quiero

                                                           PARA NORBERTO.                                             

1 comentario:

  1. Nunca me gustó lucer, todas sus canciones son de amor, timbiriche cantaba de amor y luego de la selva del Amazonas, gloria Trevi cantaba de amor y luego de los borregos humanos, Chayanne cantaba de amor y luego a dueto con una artista africana, pero de lucerito a lo mejor canta algo distinto, nah no creo jaja me lo llevo a ver si canta algo con ritmo para divertirse o que te haga pensar y si no a borrar xd

    ResponderEliminar