Nieve

miércoles, 20 de abril de 2022

Lunapop.- Squerez? De Luxe 1999 Italia (Pedido) EXCLUSIVO.

Discazoooooooooooooooo de esta banda de chicos de ITALIA llamados LUNAPOP que después de haber sacado este cd, ya pueden morirse tranquilos o desintegrarse, lo cual ya sucedió. Una pena! único material de este grupo. Super éxito en Italia, España y Francia. Raramente este disco si se editó aquí en México y lo compré en el acto. TODAS las canciones excelentes, en especial las baladas que son pop rock, este trabajo trae 4 baladas que.. Por Dios que hermosas son, divinas simplemente perfectas. El líder vocalista de este grupo (CESARE CREMONINI) al terminar el grupo se hizo solista y a la fecha cuenta como con 6 cds excelsos en ITALIA y los otros integrantes formaron la banda "LIBERPOOL". Esta es la edición especial en  italiano y que contiene las canciones en español. Y para mi este disco es el mejor de un artista italiano en la década de los noventas, lo siento por las producciones de EROS, NEK y LAURA PAUSINI por decir algunos artistas que grabaron super discos que salieron en esa década, pero este los supera de principio a fin. No es balada pop, es pop rock de maravillosa manufactura. Una lástima que no se haya conocido en todo el mundo. De los discos favoritos de toda mi vida. Al igual que un libro, no juzguen a un cd por su portada. escuchen (lean) su interior. Amarás este material si te gusta lo italiano.  

                                                                  Lo quiero.

                                                    PARA JL y RICCARDO, 

2 comentarios:

  1. me encanta eros ramazoti, laura pauisni está para dormirse solo el de las cosas que vives está excelente, si este es aunque sea así de bueno me va a encantar jaja la portada me recuerda al bodrio vomitivo de azul azul el sapo con el infernal tema de la bomba que dicen que al revés decía satanás te quiere solo, que horrendo, pero dices que no me guie por la portada, a ver que tal jaja

    ResponderEliminar