Nieve

viernes, 15 de abril de 2022

Sasha.- Sus Remixes 2000 México (Pedido) EXCLUSIVO.

Aquí una recopilación mía que hice a través de muchos años de remixes de SASHA que la mayoría no son oficiales, pues ella casi no tiene remixes de sus canciones de forma legal. Algunos son buenas versiones dance y otras malisimas. Cuando vean los temas verán que al principio de algunas tengo escrito al palabra "no", lo cual quiere decir que no me gustan jajaja y las que no tienen ese "no" pues si me agradan jajaja. Son casi 20 remixes. Si te gusta SASHA y lo ochentero (aunque también tiene algunas noventeras) pues te encantará este cd. La foto es referencial ya que ella jamás saco disco de remezclas.

                                                                  Me lo llevo

                                 PARA IVONNE y ELEAZAR DE MONTERREY,


2 comentarios:

  1. Pos si, me gusta Sasha por eso los escucharé, no le tengo mucha paciencia a los remixes pero haré el esfuerzo por ella.

    ResponderEliminar