Nieve

viernes, 1 de abril de 2022

Tele Chobis.- Tele Chobis 1999 México (Pedido) EXCLUSIVO.

Ay DIOS MIO pero que horror VIRGEN SANTA. Estos TELECHOBIS fueron la copia invento de TV AZTECA aquí en MÉXICO en respuesta a los terroríficos TELE TUBBIES internacionales. Este disco no es para nada malo eh¿¿, son temas pop infantiles muy comerciales para divertir y nada más, PERO estos personajes son totalmente perturbadores y dan miedo, al igual que los teletubbies. Estos mexicanos más pánico dan. Entes infernales que dicen que su imagen fue tomada de bebes (deformes o grandes de tamaño) que eran experimentos de NAZIS. Ay no no. Este show mexicano fue un fracaso total y duro muy pocos días al aire a DIOS gracias.

                                                                 Aquí

                                                         PARA DIANA.

2 comentarios:

  1. ay ya voy a cambiar de proveedor esos de total play falla mucho, a mi amorcito o primer bendición esto le va a sacar una sonrisota sobre todo porque aun guarda el cd pero una vezque le estaba planchando la camisa para la primaria lo dejó entre la toalla del burro por descuidado y aunque parece que jala lo metes al estereo y dice no play supongo se quemó, a la fecha cuando le digo que porque no sale a tomar con sus amigos a ver si ya me abuelea me corea "este es mi cuerpo lo tengo que cuidar" jaja a este paso mis otras bendiciones van a ser papás primero, como sea lo quiero mucho porque me respeta aunque tenga medios hermanos y me honra con sus calificaciones mi amorcito yo tengo la culpa por dejarlo ver tanto la tele cuando niño pero algo hicieron bien esos teletubis adefesios pa que mi hijo no se halla hecho un borrachin más del montón, me acuerdo que ese programa si era muy educativo el otro si era un horror estupidizante de niños que hoy son fans de bad buny

    ResponderEliminar